DJV Abogados, en el puesto 24 de las principales transacciones

Ranking de operaciones 2013 de Expansión

 DJV Abogados, en el puesto 24 de las principales transacciones

22 de enero, 2014.- Según el ranking de operaciones corporativas 2013 elaborado por el diario Expansión, DJV Abogados figura entre los bufetes que participaron en las operaciones financieras de mayor volumen realizadas a lo largo del pasado año.

De los distintos procesos de refinanciación realizados en 2013 por este despacho jurídico para distintos clientes, ha sido el asesoramiento a Eroski en la refinanciación de su deuda, llevado a cabo en colaboración con Clifford Chance, lo que ha situado a DJV Abogados en el puesto 24 del ranking de las principales operaciones financieras llevadas a cabo en nuestro país.

Este dato pone de manifiesto el esfuerzo de consolidación que ha realizado DJV Abogados para conseguir un alto grado de especialización en distintas áreas del Derecho y poder, así, prestar el mejor asesoramiento jurídico integral a las empresas en el día a día de su actividad.

En sus 45 años de trayectoria, DJV Abogados ha logrado formar un sólido equipo de profesionales con alto grado de especialización tanto en Derecho de Empresa, Mercantil y Corporativo, como en otras áreas de práctica.

imagenexpansion

Fuente: Expansión

Ver noticia completa: http://www.expansion.com/2014/01/21/juridico/1390325666.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *