Djv Abogados colabora con la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

Antonio Puerta, socio del departamento de Procesal, y Juan Fernández Baños participan como docentes en la VI edición del curso  de postgrado en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, organizado por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial en colaboración con la Universidad de Oviedo.
La participación de los juristas de DJV en esta edición del Curso se enmarca en el bloque temático sobre el entorno legal que afecta a la distribución, y  se desarrollará a lo largo de los meses de febrero y marzo.
El próximo 26 de febrero Antonio Puerta impartirá la conferencia sobre Comercio Minorista. A su vez, Juan Fernández Baños tratará aquellos aspectos de la Propiedad Industrial relacionados con la Distribución Comercial el día 27 de febrero.
Al término del curso, que cuenta con profesores de distintas universidades y con reconocidos profesionales del sector de la distribución, los alumnos reciben el Título Propio de la Universidad de Oviedo de Experto en Dirección de Empresas de Distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *