DJV Abogados incorpora a Pedro Charle como ‘of counsel’

Pedros V2

El despacho contará con Pedro Charle, abogado senior con amplia experiencia en el sector industrial y de la energía, para reforzar el área de Mercantil y Financiero.

Pedro Charle cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a grupos de ingeniería, explotación de proyectos industriales y en la adquisición de sociedades para el desarrollo de plantas de generación de energía, tanto a nivel nacional como internacional.

Según Navarrete, socio director de DJV Abogados, “la experiencia y trayectoria profesional de Pedro Charle en asuntos de relevancia en el sector energético e industrial refuerza la apuesta por incrementar el valor aportado a nuestros clientes a partir de un profundo conocimiento en sus sectores económicos”.

Por su parte, Charle expresa la satisfacción de incorporarse a un equipo que está creciendo de manera constante “DJV es sin lugar a dudas un despacho que aporta a las decisiones estratégicas de las empresas. Estoy plenamente convencido de que haremos un gran equipo”.

Pedro Charle es abogado en ejercicio del Colegio de Abogados de Madrid desde 1993 con dedicación fundamental al derecho de los negocios. Ha sido responsable de asesoría jurídica de grupos multinacionales del sector industrial, habiéndose especializado en contratación mercantil, adquisiciones de empresas, acuerdos de socios y licitaciones públicas. Charle colabora como ponente en Aliter Escuela Internacional de Negocios, en jornadas y seminarios y en materias jurídicas de los Máster en Biotecnología y en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores, nacional e internacional.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero. Navarrete se plantea como objetivos la consolidación de la marca en los sectores mencionados, profundizando las relaciones a largo plazo con los clientes.

DJV Abogados

Noticia publicada en el diario Expansión el 20 de diciembre de 2016; Expansión Jurídico (versión digital) el 27 de diciembre de 2016; 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *