DJV Abogados organiza un desayuno con Rafael Catalá sobre Compliance integral

Invitacion DJV CharlaCFG V2

El próximo 23 de febrero, DJV Abogados celebra en el Club Financiero Génova un desayuno informativo que llevará por título ‘El cumplimiento normativo integral en las empresas: retos, razones y caminos’. El desayuno contará con la colaboración especial de D. Rafael Catalá, Ministro de Justicia del Gobierno de España.

El entorno competitivo en el que se desenvuelven las empresas exige implantar una cultura de cumplimiento de las normas que garantice el buen desarrollo de la compañía. El Compliance integral va más allá del respeto a la norma. Se trata, por lo tanto, de integrar dentro de la compañía una cultura ética de responsabilidad y cumplimiento normativo en el seno de una organización para garantizar su correcto funcionamiento.

En el acto participarán Juan Manuel Gonzalez Serna, Presidente del Grupo Siro, Jose Antonio Alonso, Senior Partner de DJV Abogados, Antonio Puerta, Socio de DJV Abogados, Conrado Saiz, Fiscal de la Fiscalía Especial contra la corrupción y criminalidad organizada y Rafael Catalá, Ministro de Justicia del Gobierno de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *