DJV Abogados asesora a Cerealto en la adquisición de su planta de pasta en Italia

Cerealto Italia

DJV Abogados ha participado como asesor legal liderando un grupo de abogados tanto españoles como italianos para el soporte específico a Cerealto Pastificio Mediterránea en la adquisición del negocio de fabricación de pasta que hasta la fecha explotaba en régimen de arrendamiento de industria a su anterior titular (Pasta MSA, S.R.L.).

La operación supone la adquisición de una unidad productiva tras la obtención del visto bueno de las autoridades italianas. En consecuencia el Grupo Cerealto, a través de su filial, ha asumido la totalidad de activos materiales afectos a la fabricación de pasta, las instalaciones y fábricas donde se venía desarrollando dicha actividad así como un conjunto de activos intangibles como permisos, licencias y autorizaciones administrativas, relaciones contractuales (incluyendo los más de 60 trabajadores afectos al negocio a quienes se ha reconocido todos los derechos adquiridos hasta la fecha), derechos sobre propiedad industrial e intelectual y dominios web entre otras cuestiones.

Más información sobre DJV Abogados

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores, nacional e internacional.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero.

Noticia publicada en el diario El Economista el 13 de julio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *