DJV Abogados asesora a Cerealto en la firma un crédito sindicado para financiar su crecimiento internacional

Cerealto

DJV Abogados ha asesorado a Cerealto, empresa fabricante alimentaria con presencia internacional, en la firma de un crédito sindicado por valor de 80 millones de euros para financiar su crecimiento internacional.

La expansión internacional de la compañía abarca los siguientes países: Reino Unido, Portugal, Italia, México y Estados Unidos. Asimismo, el crédito sindicado ha sido impulsado por el Banco Santander y en el que además han participado Rabobank, Bankia, Caixabank, Sabadell y Liberbank.

En la operación han participado Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados; Natalia Area, Abogada Senior de DJV Abogados y Marta Ruiz-Olmos, Abogada de DJV Abogados.

Cerealto es una empresa de alimentación que desde 2012 fabrica productos bajo marca privada, para grandes cadenas de distribución y multinacionales en el sector B2B. La empresa nace 2012 pero cuenta con más de 25 años de experiencia acumulada: Grupo Siro, líder de la industria de alimentación en España.

Más información sobre DJV Abogados

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores, nacional e internacional.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *