DJV Abogados ficha a Isabel Meca para reforzar mercantil

Isabel Meca

DJV Abogados, firma dirigida por Pedro Navarrete, incorpora a Isabel Meca para reforzar el área de mercantil y financiero con el fin de fortalecer el crecimiento de esta importante área para el despacho.

Meca, abogada senior con más de 15 años de experiencia, está especializada en la fusión y adquisición de compañías y en la financiación de activos.

La incorporación de Isabel Meca responde al auge de la demanda de servicios en esta área por parte de los clientes y el crecimiento del departamento en la firma. Según Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados: “El incremento del número de operaciones mercantiles en los sectores como la distribución, alimentación e inmobiliario entendemos que se va mantener en los próximos años y por ello hemos confiado en la experiencia de Isabel para seguir aportando valor a nuestros clientes y reforzar crecimiento de esta área”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa, Isabel Meca ha desarrollado su trayectoria profesional en el despacho Uría Menéndez, CBRE y Acciona Inmobiliaria. Asimismo, posee una amplia experiencia en derecho societario, fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, financiación de activos y derecho inmobiliario.

Nota de prensa publicada en el diario Expansión el 16 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *