Pedro Navarrete, nuevo miembro del Consejo Asesor del Grupo Siro

Pedro Navarrete

Nuestro socio director Pedro Navarrete se ha incorporado como nuevo miembro del Consejo Asesor del Grupo Siro, uno de los mayores grupos empresariales en el sector de la alimentación en España, en el marco de su nueva estrategia industrial para garantizar la sostenibilidad de la compañía y sentar las bases de la corporación.

Dentro de su proceso de renovación, la compañía incorpora en su órgano asesor a Pedro Navarrete, que cuenta con más de 24 años de ejercicio profesional en el derecho de empresa, derecho financiero y derecho inmobiliario, campos en los que asesora de forma recurrente a empresas de ámbito nacional de los sectores de la alimentación, de la distribución, de la restauración e inmobiliario.

Grupo Siro fue constituido en 1991 con la compra de Galletas Siro a Danone. Desde entonces, ha ido adquiriendo más empresas de grupos familiares y multinacionales, diversificándose y creciendo. A lo largo de estos más de 25 años la compañía ha sabido adaptarse al mercado, a la industria y al consumidor.

Al nuevo Consejo Asesor también se incorporan Antonio J. Fernández Álvarez, socio director general de ASTI-Consulting Services (consultora especialziada en Operaciones e Industria 4.0) y a Jordi Vilà i Bosch, socio fundador y director general de NEXE Group. Estos tres nuevos miembros se unen a Esteban Ferrero, quien colabora con el grupo desde hace tres años y exdirector general de Sarre Lee (Bimbo).

Este órgano tiene la misión de apoyar al grupo en la definición de la estrategia global y en el seguimiento de los planes y acciones, además de participar en la aprobación de dicha estrategia junto con los máximos responsables de la compañía.

DJV Abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.