Resolvemos los problemas que tengan nuestros clientes en materia de derecho mercantil y financiero, resolución de conflictos e inmobiliario y urbanismo. Ofecemos un asesoramiento personalizado, ajustado a sus necesidades.

Mercantil y Financiero

Mercantil y Financiero

Nos aseguramos de entender a fondo los desafíos y oportunidades del negocio de nuestros clientes. Aportamos seguridad y eficacia a su estrategia integrándonos con los abogados de la empresa o, si no los tiene, trabajando a las órdenes de su dirección cubriendo todas sus necesidades jurídicas.

Procesal y Bancario

Procesal y Bancario

Cada conflicto requiere una solución a medida, desde la negociación inicial hasta la más agresiva estrategia judicial. Trabajamos para que no aparezcan los desacuerdos, pero cuando éstos surgen protegemos firmemente los intereses de nuestros clientes.

Administrativo e Inmobiliario

Administrativo e Inmobiliario

Cubrimos todo el espectro jurídico de las necesidades de expansión de nuestros clientes. Los sectores económicos en los que estamos especializados están frecuentemente involucrados en grandes proyectos de desarrollo inmobiliario, urbanístico y concesiones administrativas.

Compliance integral

Compliance integral

El Compliance integral va más allá del respeto a la norma. Identificar los riesgos jurídicos que puede cometer la compañía, establecer protocolos de actuación y diseñar sistemas preventivos, son elementos esenciales que deben tener presente las empresas.

Especializados sectorialmente, es la única manera de prestar el mejor servicio