Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos el curriculum vitae y cuéntanos algo de tu historia.

En DJV Abogados estamos interesados en incorporar a nuestro equipo profesionales con la mejor formación jurídica, comprometidos con su carrera y dinámicos.

Somos conscientes de que, para ello, debemos proporcionar, además de unos valores y objetivos con los que te identifiques, los medios para garantizar el desarrollo de tu carrera profesional. Es decir, aprendizaje continuo y oportunidades para profundizar en tu formación como abogado.

En DJV participarás en la resolución de los asuntos de principio a fin, entrando en contacto con los clientes desde el primer día.

Contarás con el acompañamiento de todos nosotros para enriquecer y dotar de pragmatismo el asesoramiento y defensa jurídica de los clientes. Pero, sobre todo, para seguir aprendiendo en las distintas áreas de práctica.

Si compartes nuestros valores y visión del ejercicio del Derecho, y quieres formar parte de este gran equipo, envíanos tu curriculum vitae.

Envía tu CV







Adjunta tu currículum:





Los datos personales recogidos a través de este formulario son confidenciales y serán almacenados en los ficheros titularidad de DJV ABOGADOS, S.L.P. con domicilio en Madrid, C/ Velázquez, nº 75, 1ª Planta , CP 28006, a los únicos efectos de la participación en los procesos de selección de abogados para este Despacho, presentes o futuros. Los interesados tienen la posibilidad de ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos, en cualquier momento, mediante escrito dirigido al Departamento de Selección de DJV ABOGADOS, S.L.P., C/ Velázquez, nº 75, 1ª Planta, 28006 Madrid.