Si tiene alguna duda o consulta, le atenderemos en cualquiera de nuestras oficinas, por teléfono o a través de web.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer llamando al teléfono de la oficina que desee, escribiendo a djvabogados@djvabogados.com o enviando el siguiente formulario:

Al enviar este formulario acepta nuestra política de privacidad

Los datos de personas físicas facilitados serán incorporados a un fichero responsabilidad de DESPACHO JURÍDICO VELÁZQUEZ, S.L., con domicilio en: Calle Velázquez 75, 28006 Madrid, con la finalidad de atender su solicitud de contacto por cualquier medio de contacto facilitado en el formulario. La base jurídica que legitima su tratamiento es el consentimiento del interesado.

Los correos electrónicos enviados incluirán enlaces e imágenes diminutas y transparentes asociadas a su dirección. De esta forma, al descargar estas imágenes o acceder a los enlaces contenidos en el correo, podremos conocer a efectos estadísticos si usted abre el correo o accede a los enlaces enviados. Podrá impedir estos usos configurando su gestor de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba.

Sus datos serán conservados hasta concluir su solicitud de forma satisfactoria. En caso de aceptar comunicaciones comerciales los datos se mantendrán hasta que revoque el consentimiento.

En todo momento podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio indicado o la dirección de email djvabogados@djvabogados.com, aportando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).