Saltear al contenido principal

DJV Abogados nombra socio director a Pedro Navarrete

DJV Abogados Nombra Socio Director A Pedro Navarrete

Pedro Navarrete asume la dirección del despacho DJV Abogados, labor que compatibiliza con la coordinación del departamento de mercantil desde el pasado 1 de julio. El nuevo socio director cuenta con más de 20 años de ejercicio y su práctica profesional destaca por liderar operaciones de impacto en el mercado nacional. Navarrete es experto en financiación de proyectos, refinanciación de deuda, préstamos sindicados, sales and leasebacks, así como adquisiciones y desinversiones. Es licenciado en Derecho por la Universidad C.E.U. San Pablo de Madrid en junio de 1992 y Máster en Práctica Jurídica y Procedimiento por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.) en junio de 1994.

Según el ahora senior partner, José Antonio Alonso, quien se hará cargo de las Relaciones Institucionales y apoyo a la dirección “con el nombramiento de Pedro, un compañero que ha contribuido al crecimiento de la firma desde el inicio, impulsamos la reorganización interna y la implementación de un ambicioso plan estratégico”.

Por su parte, Pedro Navarrete expresa: “Nuestro despacho destaca por su constante progresión y me siento sumamente agradecido por la confianza que mis compañeros han depositado en mí. Tenemos por delante un ilusionante plan de crecimiento que nos encontrará siempre al lado del cliente, tratando de aportarle más valor.”

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero. Navarrete se plantea como objetivos la consolidación de la marca en los sectores mencionados, profundizando las relaciones a largo plazo con los clientes.

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores, nacional e internacional.

Nota de prensa publicada en Expansión y Confilegal.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba