Saltear al contenido principal

El prestigioso directorio Best Lawyers reconoce a tres socios de DJV Abogados

El Prestigioso Directorio Best Lawyers Reconoce A Tres Socios De DJV Abogados

El prestigioso directorio internacional Best Lawyers ha reconocido a tres socios de DJV Abogados como letrados distinguidos en su área de ejercicio en su edición de 2018.

El ranking elaborado por este directorio ha destacado a Pedro Navarrete (Inmobiliario); Antonio Puerta (Concursal) y José Manuel Alcolea (Administrativo).

Para Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados: «Es un orgullo que nuestros socios aparezcan en este ranking puesto que reconoce el excelente trabajo que estos realizan en el despacho y también la consideración que nos tienen los compañeros de profesión puesto que son ellos los que proponen a los candidatos».

El directorio Best Lawyers destaca año tras año el trabajo de los abogados en un ranking internacional que elabora mediante la evaluación que realizan otros compañeros de profesión destacando las aptitudes profesionales de los abogados en un área legal y región determinada. Best Lawyers emplea un sistema de sondeo para recopilar las evaluaciones más representativas en lo que a la calidad de servicios jurídicos se refiere.

Más información sobre DJV Abogados

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores, nacional e internacional.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba