Lo más destacado del 2018 en DJV Abogados

2019 02 19

En DJV Abogados hacemos balance de lo más destacado de 2018, un año de gran intensidad para el despacho, con el objetivo de poner en valor lo conseguido y marcar la dirección que debe mantener la firma en el 2019.

Ha sido un año marcado por la actividad de todos nuestros departamentos. En Mercantil hemos actuado en importantes operaciones de compraventa, de fusiones entre empresas o en la refinanciación de la deuda de relevantes compañías nacionales. El departamento de Procesal ha intervenido en más de 600 pleitos y ha elaborado planes de prevención de riesgos penales para numerosas empresas. Por su parte, el área de Inmobiliario y Urbanismo ha participado en sendas operaciones de ventas de activos y la actividad del departamento de Bancario se ha extendido a más de 2.600 procedimientos que aún siguen vivos, con bancos nacionales, internacionales y fondos de inversión.

Estos éxitos del despacho han venido acompañados de la celebración de eventos sobre temas de actualidad como el MiFid II y la Ley Hipotecaria, los pacto de socios en empresas o la responsabilidad de los administradores. Actualidad que nuestros profesionales también han analizado en los medios de comunicación más relevantes como Expansión, Cinco Días, El Economista o La Ley.

El crecimiento de la firma nos ha permitido incorporar a siete nuevos profesionales (entre ellos, a Carlos Cabeza de Vaca) y establecer una alianza con el despacho Estrada-Azcona. Además, el prestigioso ranking de Best Lawyers ha reconocido a tres socios de DJV Abogados como profesionales destacados del sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *