Presentación de Velae Legal Group, la firma legal iberoamericana de multinacionales y ‘middle market’

109df5f6 Ca46 44a2 8f8d A4adb95d50a0

“Queríamos fundar una firma internacional, pero que realmente fuera una firma internacional, un ambicioso proyecto para responder a las necesidades de nuestros clientes en un entorno globalizado”. Con estas palabras definió nuestro socio fundador, José Antonio Alonso, la firma legal internacional Velae Legal Group, impulsada por el departamento internacional de DJV-EA Abogados y presentada ayer ante un auditorio de 200 personas en la Casa de América de Madrid.

En el acto de constitución de Velae Legal Group, los socios de la sociedad sentaron las bases del proyecto: una única firma legal internacional de multinacionales y ‘middle market’, con más de 250 abogados de despachos locales en España, México, Colombia, Perú y República Dominicana, y enfocada a prestar servicios jurídicos interdisciplinares de máximo prestigio en áreas como Derecho Corporativo y M&A, Litigación y Arbitraje, Contratación Mercantil, Derecho Administrativo y Real Estate, Derecho Fiscal y Tributario y Derecho Laboral. Todo ello, bajo la estructura de un proyecto conjunto, con comunicación regular entre sus socios y una intensa colaboración en equipo.

Velae Legal Group

Conducido por el jefe de internacional de Onda Cero, Ángel Gonzalo, el acto de presentación y constitución de Velae Legal Group contó con la asistencia de Santiago Estrada, presidente de Velae Legal Group; los senior partner de DJV-EA Abogados, José Antonio Alonso y Eduardo Estrada; Juan Carlos Amaro, socio de Velae México; Fernando Castañeda, socio de Velae Perú; Nestor Contín, socio de Velae República Dominicana; y Mauricio Pinzón, socio de Velae Colombia. Por la parte institucional, acudieron Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la PYME e Iñigo Gil Casares, director de la División de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales del ICEX.

Todos los intervinientes se felicitaron por la constitución del nuevo grupo y destacaron el alto grado de especialización de la nueva firma legal internacional, así como la necesidad de que los clientes con vínculos multilaterales en España e Iberoamérica se sientan acompañados en todo el proceso por una firma legal consolidada y con dinámicas de trabajo conjuntas, sin perjudicar la idiosincrasia y autonomía de los despachos locales de cada país y cada jurisdicción.

Después de la presentación, todos los socios integrantes de Velae Legal Group procedieron a la firma ante notario de la nueva sociedad.

DJV Abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *