Saltear al contenido principal

Webinar Concurso de Acreedores Express, como solución rápida, económica, segura y eficiente para cerrar empresas en crisis; el viernes 18 de junio

Webinar Concurso De Acreedores Express, Como Solución Rápida, Económica, Segura Y Eficiente Para Cerrar Empresas En Crisis;  El Viernes 18 De Junio

Madrid Network organiza junto con DJV Abogados, un webinar donde hablaremos del Concurso de Acreedores Express, como solución rápida, económica, segura y eficiente para cerrar empresas en crisis;  el viernes 18 de junio a las 11:00 h.

¿Tienes una pequeña empresa y no puedes hacer frente a tus deudas? ¿Te gustaría poner un punto y aparte (o un punto y final) a ese negocio que no funciona y empezar de 0?

 

Reserva tu plaza pinchando aquí

 

La vigente Ley Concursal contempla la modalidad de concurso de acreedores “express”, como una solución rápida y efectiva para las pequeñas y medianas empresas en crisis.

La crisis sanitaria actual provocada por la Covid 19 nos está arrastrando a una crisis económica sin precedentes, que está afectando de manera significativa a pequeñas y medianas empresas. En el webinar se abordará de forma práctica y sistemática el concurso de acreedores express y sus aspectos más importantes, desde el punto de vista de solución procesal para el cierre de empresas en crisis, tratando de forma global sus requisitos, beneficios, efectos y consecuencias.

Presenta y Modera: 

  • Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network

Ponentes: 

  • Antonio Puerta Morales  – Socio de DJV Abogados
  • Juan Carlos Hernández – Asociado senior en DJV Abogados

AFORO LIMITADO

Los miembros de la red Madrid Network tienen preferencia en la reserva de plazas.

Fecha: 18 de junio de 2021 Hora: 11:00 h

Reserva tu plaza pinchando aquí

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba