Nos aseguramos de entender a fondo los desafíos y oportunidades del negocio de nuestros clientes. Aportamos seguridad y eficacia a su estrategia integrándonos con los abogados de la empresa o, si no los tiene, trabajando a las órdenes de su dirección cubriendo todas sus necesidades jurídicas.
Cada conflicto requiere una solución a medida, desde la negociación inicial hasta la más agresiva estrategia judicial. Trabajamos para que no aparezcan los desacuerdos, pero cuando éstos surgen protegemos firmemente los intereses de nuestros clientes.
Cubrimos todo el espectro jurídico de las necesidades de expansión de nuestros clientes. Los sectores económicos en los que estamos especializados están frecuentemente involucrados en grandes proyectos de desarrollo inmobiliario, urbanístico y concesiones administrativas.
El Compliance integral va más allá del respeto a la norma. Identificar los riesgos jurídicos que puede cometer la compañía, establecer protocolos de actuación y diseñar sistemas preventivos, son elementos esenciales que deben tener presente las empresas.
El Derecho Laboral es una parte fundamental en el mundo empresarial, pues tutela los derechos y deberes de trabajadores y empresarios. Por lo que acompañamos a nuestros clientes a dar soluciones en el área jurídica de recursos humanos a través de nuestros servicios tanto de consultoría como en materia contenciosa. Todo ello, atendiendo a nuestro código ético que preside nuestra firma como abogados.