Con sede principal en Madrid, DJV Abogados colabora con empresas españolas tanto nacional como internacionalmente, proporcionando asesoramiento jurídico de cabecera y con alta especialización sectorial.
El despacho fue fundado en 1974 por José Antonio Alonso González y ha crecido de modo constante, con equipo estable y relaciones de décadas con nuestros clientes. Entre nuestros abogados se encuentran especialistas en cada una de las prácticas jurídicas relevantes en el derecho de los negocios.
DJV Abogados, firma de RocaJunyent, colabora con empresas españolas tanto nacional como internacionalmente, proporcionando asesoramiento jurídico de cabecera y con alta especialización sectorial.
El despacho fue fundado en 1974 por José Antonio Alonso González y ha crecido de modo constante hasta integrarse en junio de 2024 en RocaJunyent. Entre nuestros abogados se encuentran especialistas en cada una de las prácticas jurídicas relevantes en el derecho de los negocios.
No somos un despacho simplemente de asuntos, sino de clientes. Nuestra vocación es la colaboración constante y comprometida, con gran implicación de los socios.
El bufete cuenta con amplia experiencia en los sectores de sus clientes y en la abogacía de los negocios en general, llegando a participar en los Consejos de Administración de empresas de dichos sectores. Estamos con el cliente en los momentos de expansión, cuando se instala en nuevas sedes y necesita contratar y realizar las autorizaciones administrativas pertinentes, como a la hora de recoger las velas en sus procesos de desinversión, refinanciación o gestión de crisis.
Somos conscientes de que es un gran privilegio llegar a ser un asesor de confianza. Los abogados de DJV, firma de RocaJunyent, honramos esa distinción tomándonos como algo personal cada uno de los desafíos y oportunidades de nuestros clientes. Somos parte de su equipo. Somos su equipo jurídico.
DJV de un vistazo
Áreas de práctica
Sectores prioritarios
Nacional e internacional
Somos una firma independiente con presencia en las regiones relevantes para nuestros clientes.
En un mundo cada vez más global, los negocios de nuestros clientes son frecuentemente transnacionales y DJV, como una extensión de sus equipos internos de gestión, está presente allí donde sus intereses lo requieren.
De igual modo, contamos con una red de colaboradores en despachos líderes en EEUU, Reino Unido y otros países europeos, con quienes alcanzamos acuerdos particulares en cada caso, mirando por la mejor protección del interés del cliente.
De este modo aportamos:
Somos el interlocutor único para nuestro cliente realizando todas las comunicaciones con el despacho local.
Interpretamos el impacto en el negocio de las diferentes opciones planteadas por la otra jurisdicción y valoramos su complementariedad con las políticas ya instauradas.
Impulsamos las operaciones participando tanto en el planteamiento de la transacción, como en el seguimiento, negociación y cierre.